La compañía cambió de logo hace algunas semanas. | Fuente: Riot Games

Riot Games, los padres de League of Legends, anunciaron durante la celebración de los 10 años del juego la llegada de hasta 6 nuevos títulos de la compañía. Por lo mismo, y ante la inminente llegada de ellos, ahora tendrá que renovarse para dar soporte, comenzado desde su propio launcher hasta los nombres de cuentas.

Por lo mismo, se ha confirmado que ahora las cuentas de League of Legends pasarán a ser cuentas de Riot, las cuales te brindarán el acceso a cada uno de los títulos, incluyendo Teamfight Tactics y Legends of Runeterra, sin necesidad de crear nuevas cuentas para cada uno de ellos. Esto pasa actualmente cuando quieres cambiarte de servidor en LoL.

¿Cómo hacer el cambio?

Para poder realizarlo, debes dirigirte a la página de actualización de cuenta de Riot y seguir las instrucciones. Si por coincidencias de la vida, tu nombre es repetido, tendrás la posibilidad de crear un nuevo nombre de usuario.

¡Solo tienes hasta el 21 de enero para hacerlo!

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?