Estos son los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de enero en 2020. | Fuente: Sony PlayStation

A través de su blog oficialPlayStation ha anunciado que tanto Uncharted: The Nathan Drake Collection como Goat Simulator serán los juegos disponibles en el mes de enero para que todos los usuarios de PlayStation Plus puedan descargar gratuitamente.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un título recopilatorio de la exitosa franquicia desarrollada por Naughty Dog de forma exclusiva para las consolas de Sony. Este compilado trae en su interior la trilogía original de la serie: Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception. Además, añade una serie de mejoras visuales y de rendimiento, cortesía de Bluepoint Games.

Por otra parte, Goat Simulator es un videojuego de simulación desarrollado en 2014 por Coffee Stain Studios para PC y posteriormente fue porteado a otras consolas. El título literalmente va de controlar a una cabra (sí, leyeron bien) para generar caos en una ciudad ficticia. Su popularidad se disparó gracias los YouTubers y el contenido que generaban para la plataforma usando el videojuego.

Ambos títulos estarán disponibles para ser descargados desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?