El modo foto estará disponible desde el día 1. | Fuente: Sucker Punch

En un nuevo State of Play dedicado íntegramente a este juego, Sony presentó un video de 18 minutos de Ghost of Tsushima, su último gran lanzamiento de la generación.

Sucker Punch, su desarrolladora, mostró en acción a Jin Sakai, un sakurai que tiene que resistir al ataque de Mongolia a la isla de Tsushima durante el siglo XIII.

El videojuego presenta un Japón feudal que luce de manera impresionante en mundo abierto, en el que nuestro personaje tiene que explorar para seguir avanzando con la historia base del juego. Los detalles serán los que enriquezcan la narrativa, según sus creadores, ya que hasta "ver para donde caminan los animales será clave para encontrar la ruta principal”

Una de las claves del juego será utilizar el menor número de movimientos en los ataques con la katana, así como también ser precisos en las estrategias utilizadas. Sin embargo, también se podrá escoger el sigilo en algunas situaciones.

Por último, pero no menos importante en este tipo de juegos, también podrás escoger las voces en japonés. Ghost of Tsushima saldrá a la venta el 17 de julio en exclusiva para PS4.

El juego tendrá una edición digital Deluxe con un conjunto de máscaras y pieles para el personaje en el juego, además de temas para la consola. Si lo reservas desde ya, tendrás incluso de extra la banda sonora digital con canciones seleccionadas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.