CGI
Todos los desarrolladores en cámaras fueron mostrados con una iluminación similar y un fondo negro. | Fuente: PS

Este jueves fue la presentación virtual de la consola PlayStation 5 y el diseño y los juegos han dejado más que satisfechos a la comunidad. Aunque la mayoría estaba entretenida entre la emoción (y algunos la decepción) por lo mostrado, hubo otros que se quedaron pensativos por el detalle de las personas mostradas en video.

Los desarrolladores y presentantes de Sony que conversaron con el público fueron vistos como CGI (imágenes creadas por computadoras) por cientos de usuarios en redes sociales.

"¿Soy el único que se pregunta si las personas en la revelación de PS5 eran CGI?", muestra un mensaje que se viralizó en la red social Twitter. Polygon ha encontrado una gran cantidad más.

Indudablemente, todas las personas que salían estaban muy bien enfocadas y con un brillo único que hizo pensar esto a los jugadores. Asimismo, sus emociones eran normales o no mostraban ningún sobresalto. 

Polygon contactó a Sony para preguntar si las imágenes de los presentadores habían sido manipuladas de alguna manera, o si tal vez había algo notable sobre la iluminación. Un representante solo dijo que "todos los presentadores fueron grabados en casa". Esto por la pandemia mundial. 

Muchos de los usuarios esperaron hasta el final de la presentación queriendo que PlayStation confirme que todas las personas fueron creadas por computadoras o por la propia consola.

Para conocer todos los anuncios de la presentación virtual del PlayStation 5puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.