PS5
Esta será la gama completa para la nueva generación. | Fuente: Sony

La PlayStation 5, nueva consola de Sony, está muy cerca de salir al mercado, por lo que se están haciendo todos los preparativos para la llegada de esta nueva plataforma de entretenimiento.

Aunque por el momento aún no tenemos datos exactos de su precio ni su fecha de lanzamiento, hemos conocido gracias a Amazon todos los accesorios con los que podrán contar para que la experiencia en tu PS5 sea la más completa posible.

De primera mano, por supuesto, tendremos los controles DualSense, la evolución de los Dualshocks. Estos mandos buscarán privilegiar la inmersión con efectos dinámicos acordes a los juegos, además de un nuevo botón para Crear y un rediseño de su modelo.

Los agregados son los siguientes:

La estación de carga de los DualSense: Para evitar el tema de estar conectando todo el tiempo el mando a la consola, este dispositivo te ayudará a mantenerlos cargados en cualquier momento del día.

Los audífonos inalámbricos Pulse 3D: Con carga tipo C incluida, este periférico tendrá micrófonos y cancelación de ruido que, sumado a los nuevos DualSense, hará que sientas que una nueva experiencia jugando.

Media remote: Si quiere usar tu consola para ver películas o con fines de streaming, este mando como televisor es para ti.

Cámara HD: Por otro lado, si lo tuyo es transmitir tus partidas por internet, también se comercializará una cámara para poder realizarlo.

Los precios aún son un misterio, pero ya se hablan de un incremento de los mandos a 60 dólares y los periféricos a 180 dólares.

La consola PS5 saldrá en algún momento de este 2020, siendo noviembre el mes indicado según filtraciones. Su precio también es un misterio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.