El sueño de todo gamer se está haciendo realidad, por lo menos en Inglaterra.
A puertas del lanzamiento mundial de la PlayStation 5, la compañía ha iniciado una convocatoria de trabajo única: pagar a personas por jugar sus videojuegos.
En Inglaterra, Sony ha publicado una oferta de trabajo para sus oficinas de Liverpool en la que están buscando personas para jugar 37 horas y media a la semana.
Sin embargo, no solo es jugar. Además de probar la nueva consola y los títulos venideros a la plataforma, los escogidos deberán asegurarse de que todo el material de los juegos, así como sus traducciones, estén bien producidos. Por lo mismo, necesita que sepas hasta portugués, ruso y árabe.
“Como responsable de pruebas de localización, te asegurarás de que el audio y el texto del videojuego sean correctos. Necesitarás tener conocimiento a nivel nativo del lenguaje requerido y buena atención al detalle para entregar correcciones (…) ¿Tienes pasión por los idiomas y los juegos? ¿Disfrutas encontrar errores lingüísticos en videojuegos? ¿Te gustaría ser parte de un equipo internacional cuyo trabajo tiene impacto en jugadores de todo el mundo? ¡Entonces nos encantaría escuchar sobre ti!”, destaca la oferta.
No se ha especificado cuánto ganarán a la semana, pero es una oportunidad que muchos estaban esperando.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia