Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

PlayStation Plus Collection: El nuevo producto de Sony para competir contra el Game Pass de Xbox

PlayStation Plus Collection será la nueva competencia de Xbox Game Pass.
PlayStation Plus Collection será la nueva competencia de Xbox Game Pass. | Fuente: PlayStation

Hoy, durante el evento PS5 Showcase, se presentó un nuevo servicio de juegos en la nube de Sony llamado PlayStation Plus Collection.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo paso para el futuro de los juegos en la nube. Sony presento su servicio PlayStation Plus Collection que competirá contra el Game Pass de Xbox

Por el momento, la compañía japonesa presentó su nuevo servicio exclusivo de juegos para usuarios de PlayStation Plus con una PlayStation 5 con un pequeño teaser. "Simplemente descarga y juega", indica el trailer.

Sony lo presenta como "un nuevo beneficio de PlayStation Plus para PlayStation 5" y contará con God of War, Final Fantasy XV, Fallout 4, Mortal Kombat X, Uncharted 4, Ratchet & Clank, Days Gone, Detroit: Become Human, entre otros.

"Disfruta de una selección de juegos que definió a la PlayStation 4", dice Sony en el teaser.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Playstation

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA