Sony Europe ha anunciado hoy una línea de sus televisores BRAVIA que están oficialmente "listos para PlayStation 5". El nuevo slogan ha sido creado para facilitar a los consumidores la elección de la TV óptima para la próxima PS5.
Sony ha anunciado el lanzamiento de Sony BRAVIA X90H y Z8H, que se comercializarán para uso con PlayStation 5.
El X90H es compatible con 4K Full Array LED y permite una resolución de 4K a 120 fps, y con un bajo retraso de entrada de 7.2ms. Estas especificaciones si son perfectas para la futura PlayStation 5, ya que la consola correrá a 4K UHD.
Por otro lado, el Z8H es un LED de matriz completa de 8K a 120 fps, pero si usas esta especifiación con una PlayStation 5, el televisor "reescalará" el contenido para adpatarse (es decir, "inventará" los píxeles que no existen en el contenido mostrado). Sin embargo, el televisor tien una opción para entregar una resolución de 4K.
Además, ambos televisores también cuentan con un modo de juego BRAVIA que se enciende automáticamente para jugar con la PlayStation 5 a baja latencia. El controlador DualSense también se puede usar para despertar el televisor y la PS5.
La PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de 2020, pero la fecha y el precio exacto no han sido revelados. Sin embargo, los rumores apuntan la salida a mediados de noviembre.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia