Miles Morales
El juego fue uno de los primeros en ser presentados por PlayStation durante su evento. | Fuente: Sony

Este jueves, PlayStation paralizó al mundo al presentar la consola PlayStation 5 y los primeros juegos que llegarán a esta plataforma. Al inicio de su evento, fue con fuerza y mostró el primer adelanto de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, lo que creíamos que era la secuela del exitoso título de Insomniac Games del 2018. Sin embargo, estábamos equivocados.

Horas después de la presentación, el jefe de negocios europeos de Sony, Simon Rutter, mencionó al medio The Telegram que este título será una expansión que utiliza una versión mejorada del juego original Marvel’s Spider-Man.

"Supongo que podría llamarse una expansión y una mejora del juego anterior", menciona el ejecutivo dejando otra pregunta al aire: ¿será una expansión independiente o necesitará el juego original para ejecutarse? Podría ocurrir como con InFamous: First Light, que hacía las veces de expansión de InFamous: Second Son, pero se vendía por separado y tenía su propia historia, de alrededor de tres horas de duración.

"Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es la expansión, pero también dentro del juego hay importantes mejoras en el juego y el motor, obviamente aprovechando algunas de las tecnologías y características principales de PS5", finaliza Rutter.

Debido a que no es un juego nuevo, sino que toma gran parte del contenido del original, no demorará más para salir sino hasta navidades de este año. Veremos cuál será su fórmula de venta al mercado.

Para conocer todos los anuncios de la presentación virtual del PlayStation 5puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.