Los nuevos PSVR 2 para la realidad virtual de PlayStation permitirán ver tu entorno sin quitarte los auriculares.
Sony ha revelado mayor información sobre lo que será la experiencia de PSVR 2, su próximo dispositivo de realidad virtual para sus consolas PS5.
De acuerdo con una entrada de blog de la compañía, una de sus características más destacadas será la vista transparente, la cual permitirá ver el entorno sin necesidad de sacarse los auriculares.
Vista transparente para PSVR 2
La vista transparente permitirá observar el entorno mientras se usa los auriculares, lo cual es útil cuando se desea verificar dónde están los controladores PSVR 2 Sense sin quitárselos.
Además, las cámaras frontales de los auriculares tienen un botón de función en PSVR 2 o usar la Tarjeta en el Centro de control, para cambiar entre ver su entorno o ver el contenido propio del dispositivo. La Tarjeta en el Centro de control también ofrece acceso rápido a otras configuraciones, incluido el ajuste de su área de juego.
Mayores características
El PSVR 2 permitirá a los jugadores modificar sus marcadores de fuera de límites mientras están en el juego.
Las cámaras externas en los auriculares escanearán la habitación, mientras que el propio jugador podrá ajustar los límites usando los controladores.
También se señaló que se puede usar fácilmente la cámara HD de la PS5 para transmitirte mientras juegas, o puedes ver películas en la PSVR 2 usando el nuevo modo cinemático, que transmite el formato de video HDR estándar (1920x1080) a 24/60Hz y también a una velocidad de cuadro de 120Hz. El modo VR estándar para las pantallas de juego en formato de video HDR de 4000 x 2040 (2000 x 2040 por ojo) con una frecuencia de cuadros de 90 Hz/120 Hz.
El dispositivo tendrá sus propios juegos en desarrollo, pero aún no cuenta ni con fecha ni precio de lanzamiento.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia