Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 4 es anunciado durante el State of Play. | Fuente: Sony

Hoy en State of Play, el evento de gameplay donde se muestran trailers de títulos independientes y juegos esperados, además de juegos para PlayStation VR, se pudo apreciar la jugabilidad de la próxima entrega de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot 4: It's About Time se anunció originalmente para PS4 y Xbox One en junio, y se lanzará el 2 de octubre de 2020. Puedes ver el avance en el siguiente video. 

Durante el State Play se reveló que Crash Bandicoot 4 es una secuela directa de Crash Bandicoot: Warped. También se anunció que puedes jugar todo el videojuego como Coco y, sorpresivamente, como Dingodile.

El juego también está "lleno de skins", y se ha confirmado que lo podrás ganar al completar desafíos y recoger gemas, no habrá microtransacciones dentro del juego.

Activision ha declarado que está "evaluando plataformas adicionales" para Crash Bandicoot 4: It's About Time, lo que significa que eventualmente podría llegar a PC, Nintendo Switch o Google Stadia

Este nuevo Crash Bandicoot 4: It's About Time tiene más de 100 niveles jugables. Según los creadores, es una "secuela completa con más de 100 niveles, nuevos modos y habilidades para un juego innovador". 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.