Una nueva entrega del State of Play será la ventana para que Sony anuncie novedades dada su ausencia en el E3 2019. | Fuente: PlayStation

A través de PlayStation.blog, Sony ha anunciado que la próxima transmisión de State of Play será el martes 24 de septiembre a la 01:00 p.m. hora del pacífico y 4:00 p.m. hora del este. Adaptándolo a hora peruana, el State of Play se realizaría a las 3:00 p.m. del ya mencionado día.

En el anuncio, Sony asegura que la transmisión durará un aproximado de 20 minutos y mostrará un “estilo nuevo y fresco”. También, confirmaron la presencia de anuncios de nuevos juegos, nuevo contenido de SIE Worldwide Studios y más novedades.

No obstante, es importante aclarar que, en la misma nota, Sony recomienda no esperar nuevas noticias acerca de sus planes para la siguiente generación de consolas en este episodio. Probablemente, tendremos que esperar un poco más para nueva información sobre la misteriosa PlayStation 5.

Puedes sintonizar la transmisión en las cuentas oficiales de PlayStation en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook. ¿Tendremos más información sobre Ghost of Tsushima o The Last of Us Part II? Esperemos que sí.

¿Tendremos más noticias del elusivo The Last of Us Part II? Esperemos que se anuncie una fecha de lanzamiento. | Fuente: PlayStation
¿Qué opinas?