Ingresar a los 19 puestos mundiales hasta el final de clasificatoria te permite un pase directo a la fase final. | Fuente: Bandai Namco

Por primera vez en la historia un jugador peruano ha logrado posicionarse en el Top 10 de la tabla de puntuaciones del Tekken World Tour, la competencia más importante del mundo del videojuego Tekken

Tras casi un año de competencia, el jugador peruano de Tekken 7, Abel Segovia, más conocido en el ámbito competitivo de los fighting games como ‘Abel del Maestro’, acumuló importantes victorias que sumaron el puntaje suficiente para obtener un puesto en el Top 10 de todo el mundo. Representando a la empresa Get Gosu, ‘Abel del Maestro’ ha demostrado un excelente desempeño a lo largo de sus diferentes competencias, obteniendo altas posiciones y enfrentándose a grandes jugadores internacionales. 

Este puntaje acumulado lo clasifica para las finales del Tekken World Tour en Bangkok , Tailandia, el cual cuenta con un pozo de 200,000 dólares.

Abel del Maestro ya es un jugador conocido de nuestra escena local de juegos de pelea. El especialista del videojuego Tekken 7 unió a toda la comunidad durante el 2018 para alcanzar el dinero para disputar un último torneo por la clasificación a las finales mundiales del circuito profesional del juego en Amsterdam, y, aunque no lo logró, dejó todo un precedente en el ámbito nacional.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 

¿Qué opinas?