¿Te acuerdas de Tony Hawk’s Pro Skater? Su protagonista compartió material inédito por los 20 años del juego

El legendario Tony Hawk mostró cómo se capturó sus movimientos para el videojuego. Sus trucos más difíciles no llegaron al título, pero lo recuerda con cariño.

El videojuego original salió a la venta en 1999. | Fuente: Neversoft

Durante la época del PlayStation One, el videojuego de deportes extremos Tony Hawk’s Pro Skater se convirtió en un clásico instantáneo. Parece ayer cuando marcó toda una generación con su excelente banda sonora, pero ya está por cumplir 20 años en la industria.

Por lo mismo, el protagonista y leyenda de este tipo de actividades, Tony Hawk, ha compartido material nunca visto de las sesiones de captura de movimiento por el que tuvo que pasar para grabar las técnicas en el videojuego. Aunque, también se lamentó que no todos llegaron al título por los plazos.

"Para celebrar el 20 aniversario de THPS, aquí esta nuestra sesión de captura de movimientos de 1999. Al final no usamos nada de todo esto debido a que no había tiempo suficiente por tal de programarlo en el juego, pero por lo menos tuve la oportunidad de hacer un montón de trucos complicados mientras que vestía un traje de lo más embarazoso"

Hawk también compartió su copia física del juego en Twitter y el avance del documental ‘Pretending I’m a Superman’, película que cuenta la producción del videojuego con una de las canciones más recordadas de él: 'Superman' de Goldfinger.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?