Halo
La campaña del juego llegará aún en diciembre. La serie saldrá en 2022. | Fuente: Microsoft

Microsoft y 343 Industries han anunciado que el modo multijugador de Halo Infinite ya está disponible para jugar en PC y Xbox.

El anuncio, realizado en medio de la celebración de los 20 años de la Xbox original, sorprende porque Halo Infinite recién saldrá al mercado el próximo 8 de diciembre.

El modo multijugador será gratuito tanto en la Microsoft Store, Steam o las tiendas digitales de las Xbox One y Xbox Series X|S.

No tendrá contenido reducido: llegará con todos los mapas previstos y hasta con su pase de batalla. La primera temporada durará hasta mayo de 2022. 

Y la serie llegará a Paramount

Asimismo, la compañía ha anunciado que la serie live-action de Halo llegará el próximo año al servicio de streaming Paramount.

Para presentarlo, mostró un pequeño teaser de adelanto:

Esta producción cuenta con Pablo Schreiber (American Gods) como el Jefe Maestro, Natascha McElhone (The Truman Show) como la Dra. Catherine Halsey y Jen Taylor repetirá su papel de los juegos como Cortana.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.