Halo: The Master Chief Collection
La colección contiene los videojuegos clásicos de la saga | Fuente: Microsoft

La colección remasterizada de la saga original de Halo podría saltar pronto a las computadoras. De acuerdo con un comunicador de Thurrot, un medio especializado en noticias de Microsoft, Halo: The Master Chief Collection podría llegar a PC y se anunciaría muy pronto.

El periodista Brad Sams, en un video en el que también conversaba del posible Xbox One sin lectora de discos, afirmó que esta colección estaría lista para ser lanzada: "No estoy seguro de si se lanzará durante el E3, pero se podría anunciar en el evento. Es un secreto a voces que están trabajando en MCC para PC. He oído que está cerca de su lanzamiento".

Teniendo en cuenta que Microsoft estará presente en un E3 2019 donde Sony, su máxima competencia, no estará, una noticia podría hacer un gran diferencial entre marcas. Además, la salida próxima del videojuego Halo Infinite podría ser el causante de esta decisión: lograr un mayor entusiasmo hacia la entrega.

Halo: The Master Chief Collection salió a la venta para Xbox One en el 2014 y contiene los cuatro primeros Halo con sus modos multijugadores completos

¿Quisieras ver esta colección en PC?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!