Titanfall 2 fue el videojuego más vendido de la semana en Xbox One gracias a Apex Legends

El videojuego de titanes no logró el interés total de la comunidad en su lanzamiento, pero, dos años más tarde, vuelve a tener presencia gracias a Apex Legends.

El videojuego salió a la venta en el 2016 | Fuente: Respawn Entertainment

Apex Legends ha irrumpido el mundo de los battle royale y se está convirtiendo en un gran éxito. Con más de 25 millones de jugadores en menos de dos semanas, el título de Respawn Entertainment está trayendo buenas críticas y comentarios hacia sus creadores, además que también está reviviendo algunas otras producciones de la compañía.

Se ha informado que Titanfall 2, el videojuego de acción tipo mecha, se ha convertido en el videojuego top de ventas virtuales en la consola Xbox One de la semana.

Este dato es impresionante por varios motivos. Titanfall 2 es una entrega lanzada en el 2016, hace más de dos años. Además, era de esos títulos considerados buenos por la prensa, pero que no generó la atención necesaria del público en fechas cercanas a su lanzamiento.

Sin nada de promoción ni actualizaciones en el juego, ¿qué hace que el juego vuelva a ser popular? Se puede inferir que Apex Legends, el título inspirado en la franquicia de Titanfall, haya traído la nostalgia del título original y los jugadores regresen o compren por primera vez esta secuela.

Posiblemente con los nuevos lanzamientos del día viernes la venta baje, pero  el hecho que el videojuego haya reflotado es positivo para Respawn, quien ya mencionó que tendremos "más Titanfall" durante este 2019.

Apex Legends está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?