Halo Infinite
El videojuego era el título más importante para los primeros meses de la nueva consola de Xbox. | Fuente: 343 Industries

El producto bandera de Xbox para la nueva generación de consolas, Halo Infinite, ha sido retrasado hasta 2021.

El juego que llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X estaba planeado para llegar al mercado en estas navidades juntos a la nueva consola Series X, pero 343 Industries anunció este martes su retraso.

Chris Lee, líder del estudio detrás de Halo Infinite, mencionó que fue momento de "tomar la difícil decisión de mover nuestro lanzamiento a 2021 para asegurarnos de que el equipo tiene el tiempo adecuado para desarrollar la experiencia de juego de Halo que coincide con nuestra visión".

Señalan que entre los factores que complicaron el desarrollo se encuentra el COVID que modificó toda la dinámica de trabajo para el estudio. 

Halo Infinite no será exclusivo de la nueva consola, sino que podrá ser usado en tres plataformas. Lo positivo es que llegará al primer día al Xbox game Pass.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.