Halo infinite
Se presenta el nuevo gameplay de Halo Infinite para Xbox Series X. | Fuente: Halo

El ambicioso juego de 343 Industries llega con una nueva edición y mejor jugabilidad: Halo Infinite. Microsoft mostró el primer gameplay a 60 fps corriendo en una Xbox Series X. El entorno de mundo abierto se parece mucho a la original de Halo: Combat Evolved, además, la muestra incluye al Vehículo Warthog

La jugabilidad incluye nuevas mecánicas como el nuevo gancho de agarre de Master Chief y una cubierta de "Drop Wall". Este nuevo gancho de agarre se puede usar para agarrar objetos en el entorno de Halo Infinite, como botes de energía o incluso la capacidad de lanzar granadas con el.

Puedes usar el "Grappleshot" para combatir cuerpo a cuerpo a los enemigos cercanos. El nuevo escudo "Drop Wall" también se puede desplegar rápidamente para proteger contrar los enemigos o incluso desviar granadas como se muestra en el gameplay.

“Esta demostración muestra solo una pequeña sección del mundo abierto y expansivo que hemos creado para ofrecer una experiencia épica de Master Chief. La escala del entorno accesible para los jugadores es varias veces mayor que la de los últimos dos juegos de Halo combinada con oportunidades para descubrir recompensas ocultas y asaltar fortificaciones desterradas de formas completamente nuevas ", dice 343 Industries.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​