EA Play
EA Play se integra a Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre. | Fuente: Xbox

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a los juegos de EA Play el mismo dia en que Microsoft lance su próxima generación de consolas.

El 10 de noviembre será el día en que se presente la Xbox Series X de la mano con esta nueva inclusión de Xbox Game Pass Ultimate, que actualmente cuenta con una lista seleccionada de más de 100 juegos de Xbox One.

Solo los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que cuesta US$ 14,99 mensuales, tendrán acceso a EA Play junto con los beneficios de xCloud y Xbox Live Gold

"Hoy anuncio que a partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox, incluidas Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y a partir de diciembre, los miembros con un Ultimate o la suscripción de PC podrá descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10.", dice Microsoft en su blog.

Xbox Game Pass
Los suscriptores de Xbox Games Pass tendrán acceso a los juegos de EA Play. | Fuente: Xbox

Esta nueva integración de EA Play incluye más de 60 juegos adicionales, incluidos Los Sims, FIFA 20, Anthem y muchos más. 

Además, Project xCloud, el servicio de juegos en la nube de Microsoft, también incluirá Games Pass Ultimate el 15 de noviembre y permitirá a los usuarios transmitir títulos a través de consolas, PC y dispostivos Android

Recientemente, Microsoft ha adquirido Bethesda, los creadores de DOOM, Fallout y Starfield, agregando una gran cantidad de juegos AAA de alto perfil a Game Pass. Doom Eternal llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.