Vin Diesel comenzó a interpretar a Dominic Toretto cuando tenía 33 años, en aquella primera película que protagonizó junto al fallecido Paul Walker.






"Rápidos y furiosos" se ha consolidado como una de las sagas más exitosas del mundo del cine. Desde su estreno en junio de 2001, han pasado 15 años, 7 películas, y decenas de reconocidos actores. Uno de ellos ha sido Vin Diesel, quien protagoniza la mayoría de las películas de la saga de acción.
El actor estadounidense comenzó a interpretar a Dominic Toretto cuando tenía 33 años, en aquella primera película que protagonizó con el fallecido Paul Walker. Actualmente tiene 48 años y lo veremos nuevamente en la octava entrega de “Rápidos y furiosos”.
"Hace quince años mi vida cambió por completo. Dom nació... Poco sabía entonces lo que realmente significaba eso. La relación de hermanos que formé con Brian, la personificación del amor en Letty y el sentido de la familia de Mia... Es surrealista como esta película se ha mantenido a lo largo de los años y como ha traído todo esto. Estoy muy orgulloso de nuestra familia de la saga Fast. Desde el estudio, hasta el equipo técnico, gracias a todos", contó Diesel al portal Entertainment Weekly.
A lo largo de la saga el rostro de Vin Diesel ha presentado algunos cambios, notándose ligeramente el paso de los años. No obstante, su inconfundible cabeza rapada, su look callejero y su famoso crucifijo en el cuello siguen formando parte de su personaje.
Video recomendado
Comparte esta noticia