Star Wars: conoce a los principales villanos de la saga

La saga de Star Wars cuenta con una amplia lista de villanos, siendo el más recordado Darth Vader por la historia que vivió tras ser seducido por el "lado oscuro".

Los villanos de las películas muchas veces logran calar más hondo en las preferencias de los fans que los mismos héroes. Probablemente Darth Vader sea uno de los antagonistas más icónicos s del mundo del cine, no solo por sus llamativas características y poderes, sino también por la historia que encerraba su camino al "lado oscuro".

A lo largo de todas las entregas de 'Star Wars' hemos tenido la oportunidad de apreciar a todo tipo de villanos, desde el tenebroso Darth Sidious, pasando por el hábil Darth Maul, hasta el misterioso Kylo Ren.

Todos estos personajes sucumbieron al poder del "lado oscuro" y libraron batallas contra los héroes de la saga, muchas de las cuales estuvieron llenas de impresionantes peleas con sables laser.

La muerte de Qui-Gon Jinn a manos de Darth Maul, el combate del Conde Dooku contra Obi-Wan y Anakin Skywalker antes de convertirse en villano, o la trágica pelea entre Darth Vader y su hijo Luke Skywalker son solo algunos ejemplos de estas épicas batallas entre el bien y el mal.

Sepa más: