Josafat Espinosa es el nombre del cantante de ‘Vuela, pega y esquiva’ y esta fue su primera interpretación en un tema de anime.
Muchas veces las redes sociales han servido para solucionar más de un inconveniente o lograr comunicaciones, pero en otros casos ha sido el canal favorito de trolls para insultar y comentar lo que se les da la gana. Esto sucedió con el cantante oficial de Dragon Ball Super, Josafat Espinosa, que debido a tanto ataque se vio obligado a cerrar su cuenta de Facebook.
La molestia de muchos “fanáticos” se dio porque el opening de la serie no fue lo que esperaron, ya sea por la voz del cantante o por la letra. Con el estreno de la serie el último sábado, se reveló su identidad y automáticamente más de uno le escribió a Josafat incluso a amenazarlo, provocando que cierre su cuenta.
Recordemos que desde el anuncio del doblaje en marzo, se crearon varios debates en las redes por saber quién sería el verdadero intérprete. Para ello y como informamos aquí, se soltaron nombres como Adrián Barba, César Franco y Ricardo Silva. Sin embargo pese al ruego de los fans, la empresa encargada decidió darle la oportunidad a un nuevo intérprete.
El día de hoy el cantante decidió volver a activar su cuenta de Twitter y YouTube, mas no la de Facebook. Incluso para demostrar que ha dejado las críticas atrás, subió el tema a su canal de YouTube. Varios medios especializados en anime repudiaron el hecho, hasta Adrián Barba pidió que no lo ataquen.
Comparte esta noticia