Facebook: conoce el tren temático de Hello Kitty en Taiwán

La figura animada es utilizada para incentivar el turismo en Taiwán. Una compañía ferroviaria acaba de poner en marcha un tren temático.

Una compañía ferroviaria acaba de lanzar un tren temático de Hello Kitty para felicidad de sus fanáticos, quienes disfrutaron de un viaje inaugural en Taiwán. Algunas fotografías difundidas en Facebook nos invitan a conocer las particularidades de este curioso transporte.

El recorrido debut cubrió las ciudades de Taipéi y Taitung este último lunes 21 de marzo. Cada rincón del tren estaba decorado con figuras alusivas a Hello Kitty. El Proyecto fue llevado a cabo por la Administración de Ferrocarriles de Taiwán y la compañía  EVA Airways con el objetivo de incentivar el turismo en dicho país.

Sin embargo, este viaje inaugural se vio empeñado por una serie de robos sucedidos al interior del tren. Y es que más de un fanático no quiso irse sin antes 'llevarse' un recuerdo del famoso personaje animado. Cientos de artículos de tapicería fueron hurtados del tren, así como otros objetos de merchandising.

La autoridad encargada prepara ahora mayores medidas de seguridad para evitar robos futuros. El tren de Hello Kitty comenzará a operar en servicio regular desde el 21 de abril,  los días viernes, sábados y domingos.

¿Qué opinas?