La mujer llegó con decenas de recipientes que incluían una foto suya y las repartió entre personas de escasos recursos en el municipio de Frenillo.
Una diputada en México ha ganado popularidad en redes sociales, pero por un controvertido acto de caridad por Navidad. En Facebook, Iris Aguirre mostró los pollos asados con una foto suya impresa que regaló a las personas de escasos recursos del municipio de Frenillo, en el estado de Zacatecas.
+ Facebook | Esta imagen prueba que los gatos dominan el mundo
"¡No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan!", escribió la mujer en su cuenta de Facebook mostrando fotos de la comida depositada dentro de su camioneta y de ella entregando el alimento.
"La pobreza es la expresión más alta de la injusticia, pero siempre daré lo que Dios ponga en mis manos. Un abrazo y mil bendiciones", señala la diputada en un comentario.
Sin embargo, las reacciones de los usuarios en esta red social ha sido de lo más dispares, oscilando entre quienes muestran su respaldo a la funcionaria y los que consideran que su gesto es de mal gusto y se burlan de la mujer a quien apodaron como #LadyPollos.
Comparte esta noticia