Una publicación ha provocado una polémica en Estados Unidos. Una niña se emociona hasta las lágrimas al ver su regalo: una escopeta de caza.
Una niña recibe un regalo de manos de su padre. Ella se emociona, abre el estuche y rompe en llanto al ver que era el objeto que tanto había deseado. Hasta aquí no hay nada extraño en este video compartido en Facebook. Pero hay un detalle que causa desconcierto: el regalo es un Beretta 686 Silver Pigeon, una escopeta de caza.
Sí, una niña que no supera los 10 años de edad recibe como regalo un arma de fuego. La grabación fue compartida el pasado viernes por la página de Facebook de Beretta, una empresa italiana dedicada a la fabricación de armas. La menor que aparece en las imágenes se llama Presley y es de Estados Unidos.
"Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un vídeo emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)", se lee en la polémica publicación.
Según informa The Washington Post, en 30 estados de EE.UU. está permitido que los menores tengan una escopeta o un rifle. La única restricción es que ellos no pueden comprar el arma, pese a que tenga el dinero. Es necesario que la adquiera un mayor de edad y luego este pueda regalársela.
Reacciones. El video ha logrado más de 2 millones de reproducciones en Facebook, además de cientos de comentarios. Muchos de ellos han expresado su crítica y rechazo por este polémico regalo. “Así es Estados Unidos. Un sitio en el que no puedes comprar alcohol o cigarrillos hasta que cumples los 21, pero donde puedes tener fácilmente tu propia arma”, escribió un usuario. “¡Es muy emotivo! Le deseo lo mejor a esta niña. ¡Espero que nunca se sienta desequilibrada y apunte con esa arma a su familia, a sus compañeros de clase o a sí misma!”, ironizó otro internauta.
Comparte esta noticia