Hizo un juramento y lo cumplió hasta en el día más importante de su vida. | Fuente: Facebook | Acustik Tabasco

Pese a ser uno de los días más importante en su vida, la enfermera Yazmín Domínguez no dejó de cumplir con su palabra de atender a quien más lo necesita así esté vestida de novia y celebrando sus nupcias.  Y eso es exactamente lo hizo y Facebook nos lo cuenta.

+ Facebook | Una enfermera le cantó a paciente en sus últimos minutos de vida

El día que estaba festejando su matrimonio en la ranchería Las Flores, en el municipio de Paraíso (México), uno de sus pacientes la llamó por teléfono para que le aplicara dos inyecciones (en la vena e intramuscular). Según el portal de Facebook Acustik Tasbaco, la mujer se disculpó con sus invitados, y vestida de blanco fue al auxilio de la persona que lo necesitaba. Luego regresó a la fiesta para seguir celebrando.

Tras la difusión la imagen, Yazmín fue catalogada en redes sociales como "un ejemplo a seguir". Aquí rescatamos algunos de los comentarios:

“Qué bonita alma  tiene esta persona”, escribió Ignacia Luna. “Eso es amor a la profesión”, refiere Laura Gómez. “Eso habla mucho de su gran corazón y nobleza de ella no como otras”, señala Gloria Torres.

Sepa más:
¿Qué opinas?