Facebook: ¿Quién es Brando, el niño honrado de Cerro Azul?

El caso de un niño que trabaja cuidado carros en la playa Cerro Azul ha conmovido a los internautas.
Brando es el nombre del menor que realizó tan elogiable acto. | Fuente: Facebook: Rodrigo Freselle

Tras la acción de honradez de Brando, un niño que cuida carros en las playas de Cerro Azul, las redes sociales explotaron con el hashtag #OBrandoBien, gracias al post en Facebook de Rodrigo Fraselle. Ahora la pregunta es si alguién cumplio con el pedido de Rodrigo de encontrar a Brando y regalarle al menos un almuerzo. Por eso en las redes ya se lanzó el pedido de "buscar a Brando"

Cuando una persona realiza una solidaria u honrada acción siempre será un hecho relevante. Un niño que trabaja cuidado autos en un estacionamiento de la playa Cerro Azul protagonizó una noble acción que ahora es muy celebrada en las redes sociales, luego que el caso se diera a conocer a través de una publicación de Facebook.

El usuario de Facebook identificado como Rodrigo Freselle fue quien narró lo sucedido el pasado 14 de enero en la playa de la provincia de Cañete. "Yendo hacia la playa se me cayó la billetera, con efectivo documentos y tarjetas. Yo no tenía ni idea que se me había caído hasta que Brando llegó corriendo a decirme: "toma se te cayó"".

Brando es el nombre del menor que realizó tan elogiable acto. Él, lejos de quedarse con la billetera y el dinero que guardaba, optó por devolvérsela a su dueño, quien no se había percatado que al salir de su vehículo camino al balneario se le cayó.

El día de hoy un poco más temprano, yendo hacia la playa se me cayó la billetera, con efectivo documentos y tarjetas.Yo...

Posted by Rodrigo Fraselle on jueves, 14 de enero de 2016

El usuario que difundió el caso señaló que Brando labora, junto con otros niños, cuidando carros en la playa Cerro Azul. "Les quiero pedir un favor enorme, cada vez que vengan búsquenlo para que sea él que les cuide el carro, que sepa que cuando uno obra bien, la vida te gratifica", manifestó Freselle.

"Gracias Brando, porque sin saberlo no solo me devolvías una billetera...me devolvías la ilusión", añadió en su publicación. Además, utilizó al etiqueta #‎oBrandobien para que otros internautas puedas conocer el caso. Y vaya que tuvo efecto: hasta el momento el post de Facebook ha sido compartido más de 2300 veces y ha logrado casi 200 'me gusta'.

Sepa más:
¿Qué opinas?