Inventa avión que evitaría muertes por accidentes | Fuente: Facebook: Hashem Al-Ghaili

Un video en Facebook se ha convertido viral al exponer el interesante invento del ingeniero en aviación ucraniano, llamado Tatarenko Vladimir Nikolaevich, quien creó un sistema de cabina rápidamente desmontable que podría expulsarse en pleno vuelo.

En el clip de Facebook se explica paso a paso lo revolucionaria de este invento. Cada día los ingenieros se esmeran por crear aviones más ligeros, que consuman menos combustible o que tengan una mayor capacidad de pasajeros.

En este caso, se ha logrado idear una manera para que el vuelo sea más seguro. En el video se ve que el avión tiene una cabina que funciona ante casos de emergencia. Se activa un sistema de expulsión de cabina durante el despegue, aterrizaje o en vuelo, ante cualquier inconveniente que experimente la nave y ponga en peligro la vida de cada uno de los pasajeros.

Antes de que se llegara a tocar tierra, unos flotadores se inflarían para evitar los impactos fuertes y amortiguar los golpes, además claro, de fungir como salvavidas en el mar, lo que evitaría un hundimiento.

Este video fue compartido en Facebook y ya tiene más de 89 millones de reproducciones.

Airplane Safety System

This interesting concept could save thousands of lives from plane crashes.

Posted by Hashem Al-Ghaili on miércoles, 13 de enero de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?