Buscar

Jueces dictaron sentencia vestidos con la camiseta de la Selección Peruana

Los jueces no dejaron de alentar a la Selección Peruana ni en los momentos más decisivos de su trabajo.
Los jueces no dejaron de alentar a la Selección Peruana ni en los momentos más decisivos de su trabajo. | Fuente: Corte Superior de Justicia del Santa-Chimbote.

Horas antes del partido contra Nueva Zelanda, los magistrados de la Segunda Sala Penal de Apelaciones del Santa acordaron acudir a la lectura de sentencia con los colores del equipo peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los magistrados de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, en Chimbote, se presentaron a la lectura de una sentencia vestidos con la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol. En la cuenta oficial de Facebook de dicha entidad, se aprecia a los jueces Daniel Vásquez Cárdenas, Mardelí Carrasco Rosas y a sus asistentes con la ‘piel’ de Perú.

+ Facebook | Novios se casan con la camiseta de la Selección Peruana

Este hecho se produjo horas antes del partido ante Nueva Zelanda, según informó la Sala a través de la red social.

Las autoridades judiciales llegaron a la audiencia para sentenciar a 20 de prisión efectiva a Luis Ángel Carrillo Reques por asalto y posterior asesinato del comerciante Antonio Venturo el pasado 02 de octubre del 2010.

Este sujeto actuó en complicidad con los detenidos Víctor Cesar Villanueva Guerrero y  Abel Salinas Mallqui para emboscar a su víctima y robarle su tarjeta de débito.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA