El mandatario venezolano se encontraba dando un discurso cuando una mariposa se posó sobre él. Sus palabras fueron lo que más llamaron la atención.
Nicolás Maduro y una mariposa protagonizan un peculiar video que circula por Facebook. El mandatario venezolano se vio sorprendido por este insecto durante una transmisión televisiva, y no tuvo mejor idea que decir que se trataba del "espíritu inmortal del comandante Hugo Chávez". Además, dejó otras frases para el recuerdo.
El presidente de la golpeada Venezuela realizaba un discurso televisado este último viernes. De pronto, una mariposa irrumpe en la transmisión y todos centran su atención en él, incluido Maduro. "Me visitan las mariposas. Debe ser que me reconocen como un mariposón", dijo el polémico mandatario, provocando las risas del auditorio.
Otro video. Días antes también había vivido un momento parecido, según consta en un clip compartido en su página de Facebook. El gobernante describió a las mariposas como "milagro de Dios". “Cuando actuamos con el corazón, podemos apreciar el milagro de la vida, de la naturaleza que nos ha regalado Dios en las cosas más sencilla”, escribió en la red social.
Recordemos que no es la primera vez que el polémico mandatario protagoniza una anécdota similar. En abril de 2013, Nicolás Maduro contó que el espíritu del fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo previo al inicio de la campaña electoral de ese entonces.
Comparte esta noticia