Wentworth Miller, más conocido por su papel protagónico en ‘Prison Break’, fue víctima de un meme que se burlaba de su sobrepeso.
El actor Wentworth Miller, protagonista de la recordada serie Prison Break, fue víctima de un cruel meme que circula en las redes sociales y que se burlaba de su sobrepeso. Lejos de las burlas que provocó la imagen, el actor reveló en su página de Facebook los motivos que lo llevó a aumentar de peso.
El meme al que hace referencia es una comparación de una fotografía suya caracterizado como su personaje en la serie, Michael Scofield, con otra posterior en la que se le ve con varios kilos más y con una apariencia algo desmejorada. “Cuando sales de la cárcel y te encuentras con el monopolio de McDonald’s”, es el texto que acompaña a la imagen.
El actor, que ya desveló hace unos meses que se intentó suicidar varias veces por su homosexualidad, ha querido reflexionar sobre esta broma virtual muy difundida en Facebook y otras redes sociales.
“Pudo haber sido cualquier cosa. Drogas. Alcohol. Sexo. Pero la comida se convirtió en aquello en lo que podía contar para seguir adelante. Había momentos en los que mi mejor momento de la semana era mi plato favorito y un nuevo episodio de Top chef”, ha declarado Wentworth Miller sobre esa oscura etapa de su vida.
Como consecuencia, subió de peso. "Un día, dando un paseo por Los Ángeles con un amigo, nos cruzamos con el rodaje de un reality show. No sabía que había paparazzi rondando. Me fotografiaron y las imágenes se publicaron junto a otras de mí en otros momentos de mi carrera", narra en su página de Facebook.
“Ahora, cuando veo esa imagen de mí en camiseta roja y una sonrisa rara en mi cara, recuerdo mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia ante todo tipo de demonios. Al igual que un diente de león en el asfalto, yo resisto", puntualizó el actor. Sus palabras fueron respaldadas y elogiadas por sus seguidores de la red social.
Comparte esta noticia