Los compañeros de trabajo de Linda Walton tuvieron un noble gesto al enterarse que caminaba dos horas hasta el centro de labores.
Un notable gesto de amistad cambió la vida de la norteamericana Linda Walton. Sus compañeros de trabajo confabularon para regalarle un auto al conocer que viajaba 6 horas al día, dos de ellas a pie, hasta su centro de labores. El feliz momento quedó registrado en Facebook.
+ Facebook | Estas son las primeras redes sociales que dieron origen a Facebook
Según Daily Mail, sus colegas de la empresa Pristine Clean and Organizational Services, se enteraron de la dura prueba que Walton soportaba cada día después que otro empleado la llevara a su casa.
Por eso, y en complicidad con su jefa Krissy Marcellini Tammaro, el equipo decidió comprarle un automóvil que reduciría el viaje de 30 millas (48 kilómetros) a un recorrido civilizado de 25 minutos. El regalo se lo llevaron hasta la puerta de su casa.
En el video que Tammaro subió a su cuenta de Facebook se aprecia cómo la sorprendida mujer se cubre la boca mientras lloraba y abraza a cada empleado, uno por uno.
Hace pocos meses la mamá de esta mujer murió y pese a ello nunca se excusó en dejar de ir al trabajo. Es más, siempre llegada temprano. "Se lo merece. Si alguien se lo merece, es ella", manifestó Tammaro.
El auto es un Gran Premio de Pontiac en 1998. El dinero que se recolectó para sorprender a Walton sobró para pagar el primer mes de seguro de automóvil y la gasolina por algunas semanas.
Comparte esta noticia