Una adolescente que se escapó de una comisaría de Sídney le hizo un curioso pedido a la policía, que la buscaba intensamente en la ciudad.
Amy Sharp es una joven de 18 años que tuvo el atrevimiento de pedir que cambien la foto que utilizó la policía para intentar dar con su paradero, luego que ella fugara de una comisaría de Australia. El insólito pedido lo canalizó a través de su cuenta de Facebook tras darse cuenta que el aviso circulaba por las redes sociales.
Fugitiva. Las autoridades cedieron una foto de la joven australiana para agilizar su búsqueda. Ella se había escapado de un centro penitenciario de Sídney el pasado 19 de agosto. El aviso fue divulgado por los medios de comunicación y también en las redes sociales. Fue por este último medio que Amy se dio cuenta que la imagen que habían divulgado la mostraba con el rostro demacrado, vistiendo una piyama y cubriéndose con una manta roja.
Su pedido. La foto no le gustó y no tuvo mejor idea que enviar un mensaje por la misma red social pidiendo que cambian la imagen por otra que le favorezca. Amy compartió una foto en Facebook en la que se mostraba sonriente y con el siguiente mensaje: "Pueden usar esta foto, por favor y gracias".
Fue capturada. Este curioso pedido fue tomado con mucho humor por los internautas. Su respuesta ha logrado más de 65 mil 'reacciones' en Facebook y su rostro se volvió muy popular, tanto así que pudo concretarse su captura el pasado 27 de agosto, según informa CNN.
Comparte esta noticia