Virginia McLaurin tenía el sueño de conocer a los esposos Obama. El video del emocionante encuentro fue compartido en el perfil de Facebook de la casa de Gobierno.
Virginia McLaurin, una mujer afroamericana de 106 años cumplió su sueño de conocer al presidente Barack Obama y a su esposa Michelle. La emoción de la anciana fue tal que no pudo contener unos pasos de baile para expresar su alegría.
Un video del encuentro, registrado el último domingo en la Casa Blanca, fue compartido en la página oficial de Facebook de la sede del Gobierno estadounidense, y ya tiene más de 28 millones de reproducciones.
McLaurin, fue invitada a la Casa Blanca por el mes de la historia afroamericana que se celebra en febrero y apenas vio al jefe de Estado lanzo un grito de alegría y levantó los brazos en señal de celebración.
Su entusiasmo contagió de inmediato a Obama, quien impresionado por la vitalidad de la mujer le preguntó cuál era su secreto para seguir bailando a los 106 años.
Tras abrazar a la pareja Obama, sin dejar de sonreír, Virginia McLaurin, dijo que era un honor estar con ellos en la casa de Gobierno.
"Pensé que nunca podría entrar a la Casa Blanca y, te cuento, estoy muy feliz de ver a un presidente afroamericano y a su esposa afroamericana. Estoy aquí para celebrar la historia afroamericana", dijo
En 2014 la anciana había expresado su deseo de conocer y reunirse con Barack y Michelle Obama a través de un video en Youtube. En aquella ocasión dijo que rezaba por el presidente todos los días.
Comparte esta noticia