Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Uber publicó la bandera de Cuba para saludar a Puerto Rico en el Día de la Bandera

Uber perdió $708 millones en el primer trimestre de este año. Las críticas contra la aplicación no cesan.
Uber perdió $708 millones en el primer trimestre de este año. Las críticas contra la aplicación no cesan. | Fuente: Reuters

La empresa confundió la bandera de ambos países.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No ha sido un año fácil para la aplicación móvil Uber. Primero, una demanda colectiva se interpuso a sus conductores en Estados Unidos por casos de agresión sexual; luego, se reveló que los datos personales de 57 millones de usuarios habían sido pirateados, y ahora son la burla de Internet por un saludo erróneo.

¿Qué pasó? Cada 22 de diciembre, Puerto Rico celebra el Día de la Bandera y Uber no desaprovechó la oportunidad de saludar a todos sus usuarios puertorriqueños.

Para ello, compartieron un mensaje en su cuenta oficial de Facebook que decía: “Nuestro camino ha sido marcado por el rojo, azul, blanco y una estrella en el corazón. ¡Siempre adelante!”.

Casualmente, estas características descritas también corresponden a la bandera de Cuba, la cual aparece en el susodicho saludo. Las críticas de usuarios de Twitter y Facebook no se hicieron esperar, obligando a Uber a emitir una segunda publicación, pero de disculpas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA