Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Un hombre arrojó basura en Jirón de la Unión como un experimento y esto pasó

Esto pasó en la vía peatonal más transitada de Lima.
Esto pasó en la vía peatonal más transitada de Lima.

Un grupo de peruanos se juntó para realizar un experimento social y grabó los resultados en video.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ellos están en busca del nuevo orgullo del Perú. Este fin de semana, un grupo de personas publicó un video en Youtube que ha generado una ola de comentarios positivos y muchas preguntas. El experimento social busca saber cuán comprometidos están los limeños con la limpieza de su ciudad.

Gesto a imitar. En el video se puede ver a varias personas preparando la situación en Jirón de la Unión, acaso la vía peatonal más transitada de Lima. Un cómplice de este equipo dejó caer una botella en el suelo para ver cómo reacciona la gente. Varios la ven y siguen su camino. Pero un hombre sí la recoge y arroja la botella al tacho. Inmediatamente se escucha el sonido de una banda y los gritos de una barra, y el video termina.

Los creadores mencionaron en su cuenta de Youtube que pronto revelarán más pistas sobre esta iniciativa.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA