La conversación se produjo en medio del programa Invulnerables, asociación religiosa que busca la igualdad.
Nacho Vidal, el conocido actor español de la industria pornográfica, conversó con la monja argentina sor Lucía Caram en el programa 'Invulnerables', espacio conducido por la religiosa donde tocaron temas personales y sin etiquetas, como ella lo dice.
El video de la entrevista se hizo viral, principalmente por la fama del actor. Hasta el momento, el material ha sido compartido más de 145 mil veces y tiene cerca de 6 millones de reproducciones. La conversación entre ambos personajes inició con la frase “Tú con tu cara y yo con mi hábito, es como si fuéramos por la vida desnudos”, dijo sor Lucía.
Si bien la religiosa sabía que se trataba de un conocido actor de cine para adultos, ella prefirió no acudir a internet para indagar más sobre su trabajo porque considera innecesario guiarse de personajes o etiquetas.
La siguiente parte de la conversación se centró en la labor que realizan las religiosas - por cierto - muy cuestionada por Nacho , además de la necesidad de vestir el hábito para hacer labor social. "Es nuestra identificación frente a los demás", se defendió la monja.
Nacho dijo no creer en la Iglesia porque hacen cosas que no le cuadran, concretamente hizo este comentario para hablar sobre el caso de su hija transexual, Violeta y lo difícil que le fue aceptar su cambio.
Cuando aceptó la realidad, Vidal le advirtió a su hija de los posibles riesgos o burlas a los que estaría sometida, sin embargo la respuesta de la menor de 4 años lo dejó sorprendido. "Me da igual, porque sé quién soy", expresó.
En la parte final del vídeo, el actor contó su experiencia durante el programa reality, donde tuvo que pasar 97 días apartado de todo, pero aprendió a valorar lo que realmente le importa en la vida. "No interesa lo que seamos, todos tenemos momentos contemplativos y somos capaces de volver al propio corazón; ahí sale lo que somos cada uno”, le respondió la religiosa.
Esta conversación fue publicado por la página Siroko, una marca de lentes y accesorios que se comprometió con donar 0.10 centavos de euro por las veces en que el video sea compartido, debido al éxito del material y su contenido, la empresa decidió subir la cuota a 0.15 centavos.
Comparte esta noticia