Un niño abandonó una entrevista al saber que podía llegar tarde a la escuela

El niño echó a correr al saber que podía llegar tarde a su colegio. Daniel, de ocho años, se convirtió en un ejemplo de puntualidad para su comunidad.
Un niño quiso llamar la atención de las cámaras, lo consiguió pero luego corrió a la escuelas. | Fuente: Canal Capital/Facebook

Daniel Santiago Diosa Pulido tiene 8 años y vive en el barrio Patio Bonito, en el sur de Bogotá, en Colombia. La mañana del lunes 23 de octubre en lugar de ir a la escuela por su ruta habitual, decidió tomar otro camino. La casualidad hizo que se cruzara con el periodista Diego Heredia de la televisión Canal Capital. Este encuentro resultó en un video viral en Facebook.

El pequeño Daniel vio que el reportero estaba realizando un enlace en vivo, así que se colocó detrás y empezó a bailar y a saludar. Los presentadores en el estudio se dieron cuenta y avisaron a Diego Heredia. El reportero llamó al pequeño y comenzó una entrevista.

—¿Cómo es su nombre?

—Daniel.

—¿Por qué corre?, ¿para dónde vamos?

—Para el colegio, está ahí en la esquina.

—¿Va tarde o va bien?

—¿Qué hora es?

—Son las 6.25

—¡Voy tarde!

El pequeño Daniel empezó a correr a su colegio al mismo tiempo que se despedía de las cámaras. El periodista y sus colegas rieron sin parar. Al día siguiente, Diego Heredia volvió a Patio Bonito en busca de Daniel. El niño que va a clase de 6:30 a.m. a 13:30 p.m. fue visto realizando sus labores académicas. Los dos videos suman millones de reproducciones en unos días.

¡El niño del año! Esta es la historia de Daniel Santiago, quien se convirtió en tendencia por su reacción para llegar temprano al colegio

Posted by Canal Capital on miércoles, 25 de octubre de 2017
0 Comentarios
¿Qué opinas?