Los actores Emilia Clarke y Jason Momoa, quienes interpretaron a una de las parejas más queridas de la serie Game of Thrones, Daenerys Targaryen y Khal Drogo, se reunieron y compartieron imágenes del encuentro en sus cuentas de Instagram.

La imagen compartida por Emilia Clarke dice: "Siempre serás el hombre más importante de la Madre de Dragones". En cuanto, la compartida por Jason Momoa, señala que siente un “loco, loco amor por esta reina” y también lamenta el no poder reunirse más seguido con ella.

 

Jason Momoa además publicó otra imagen en la que aparece junto a Gal Gadot, quien interpreta a su compañera La Mujer Maravilla en la saga la Liga de la Justicia, en la que el personifica a Aquaman, y Emilia Clarke, que ahora luce cabello rubio, como su personaje en Game of Thrones.

Como se recuerda, hace unos días Momoa (38) y Lisa Bonet (49) se casaron luego de al menos una década de convivencia. La pareja tiene dos hijos: Nakoa-Wolf (2008) y Lola (2007). Bonet tiene una hija mayor, Zoë Kravitz, nacida en su matrimonio anterior con el cantante Lenny Kravitz.

Jason Momoa, pese a que su personaje solo participó en la primera temporada de Game of Thrones, siempre se mantiene al tanto de los avances de la serie y realiza comentarios en sus redes sociales. | Fuente: HBO | Game of Thrones
¿Qué opinas?