Rediseñan logos de marcas de alimentos y les ponen las calorías que aportan

Una cuenta de Instagram ha tenido la inciativa de promover buenos hábitos alimenticios a través de ilustraciones muy ingeniosas.

Calorie Brands es una cuenta de Instagram que ha encontrado una ingeniosa manera de promover los buenos hábitos alimenticios o, por lo menos, de evitar que las personas caigan en excesos por el consumo de ciertos alimentos.

La iniciativa: Ha rediseñado el logo de conocidas marcas de alimentos y en lugar del nombre del producto ha puesto la cantidad de calorías que aporta. “Así es como deberían verse las marcas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de verano”, dice su descripción de Instagram.

Objetivo: La idea de Calorie Brands es generar conciencia sobre nuestra alimentación y ayudarnos a mantener un peso y figura saludables. Y es que como ya han advertido distintos nutricionistas, tener kilos de más, aunque no sea sobrepeso, puede causar diabetes.

La cuenta de Instagram ya tiene casi 100 mil seguidores y sus diseños no han tardado en hacerse virales. Mira los mejores en la galería que acompaña la nota.

¿Qué opinas?