12 imágenes que muestran el amor en parejas cuando nadie las ve

La artista señala que estas ilustraciones forman parte de las experiencias con su pareja o lo que sus amigos compartieron con ella.
La ilustradora Amanda Oleander se encargó de mostrarle al mundo qué pasa en su relación cuando está a solas con su pareja. | Fuente: Amanda Oleander.

La artista Amanda Oleander graficó en estas ilustraciones su vida en pareja que a menudo comparte en su página de Instagram y que dista mucho de las fotos que otras personas presumen en las redes sociales. "Son situaciones que han sucedido en mi relación o situaciones que mi familia y amigos comparten conmigo", dijo Oleander a Huffington Post

"Estoy cautivado por la forma en que las personas se comportan a puerta cerrada", escribió Oleander en Instagram. "Momentos íntimos que nunca llegamos a ver. Esos son momentos que realmente no se pueden documentar porque, de ser así, alterarían la forma en que la persona se comportó. Entonces los dibujo", refiere.

La artista manifestó que espera que las personas sientan algo cuando miren su trabajo. "Espero que los devuelva a un momento en sus vidas o que desencadene un recuerdo. Pero, sobre todo, espero que haga feliz a la gente", dijo.

Sepa más:
¿Qué opinas?