Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Anaconda devora a un hombre en polémico documental

EFE
EFE

Paul Rosolie, de 27 años, se deja comer por una anaconda de 200 kilos de peso.

Un documental emitido por una conocida cadena estadounidense ha causado revuelo en todo el mundo, y es que, en las imágenes se ve como el investigador y conservacionista, Paul Rosolie, de 27 años, se deja comer por una anaconda de 200 kilos de peso.

El programa, transmitido el último fin de semana, muestra a Rosolie, equipado con un traje especial acondicionado con un sistema de respiración independiente, que cubría todo su cuerpo. Además, el traje fue bañado en sangre de cerdo para atraer al reptil de ocho metros de largo.

Sin embargo, la hazaña no fue lograda. Luego de que el animal engullera la cabeza de Rosolie e inmovilizara su cuerpo, el investigador pidió a su equipo que lo rescaten del ataque ya que uno de sus brazos estaba a punto de romperse.

El documental, así como sorpresa, ha causado la indignación y protesta de las organizaciones de defensa de los derechos de los animales, calificando de cruel el acto contra la anaconda. La producción respondió a sus detractores, informando que el reptil no fue dañado y que lo que se pretendía era la recaudación de fondos para la conservación de las serpientes.

Mira el polémico video aquí:

 

 

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA