Paul Rosolie, de 27 años, se deja comer por una anaconda de 200 kilos de peso.
Un documental emitido por una conocida cadena estadounidense ha causado revuelo en todo el mundo, y es que, en las imágenes se ve como el investigador y conservacionista, Paul Rosolie, de 27 años, se deja comer por una anaconda de 200 kilos de peso.
El programa, transmitido el último fin de semana, muestra a Rosolie, equipado con un traje especial acondicionado con un sistema de respiración independiente, que cubría todo su cuerpo. Además, el traje fue bañado en sangre de cerdo para atraer al reptil de ocho metros de largo.
Sin embargo, la hazaña no fue lograda. Luego de que el animal engullera la cabeza de Rosolie e inmovilizara su cuerpo, el investigador pidió a su equipo que lo rescaten del ataque ya que uno de sus brazos estaba a punto de romperse.
El documental, así como sorpresa, ha causado la indignación y protesta de las organizaciones de defensa de los derechos de los animales, calificando de cruel el acto contra la anaconda. La producción respondió a sus detractores, informando que el reptil no fue dañado y que lo que se pretendía era la recaudación de fondos para la conservación de las serpientes.
Mira el polémico video aquí:
Comparte esta noticia