Ciudadana inició campaña en redes sociales para hallar al dueño de cámara fotográfica. Su iniciativa resultó exitosa y recibió el aplauso de muchas personas.
Un hecho que da cuenta de la efectividad de las redes sociales, en lo que respecta a avisos a la comunidad, se registró a tempranas horas de la mañana. Una tuitera tuvo una conducta ejemplar al anunciar a través de Twitter y Facebook que había hallado una cámara de fotos. Anarella Alva (@AniMozzarella), informó que halló la cámara en un taxi e inició una campaña en la red social para encontrar a su dueño.
En un post publicado a las 4 de la mañana en la red social, Alva escribió: “Si reconoces a una de las personas que sale en estas fotos, dile que encontré su cámara de fotos en un taxi y que trato de ubicarla para devolvérsela, si?”
La iniciativa de esta buena ciudadana tuvo rápida respuesta ya que en cuestión de horas apareció la dueña del dispositivo. La propietaria Sofia Yllescas, (@sofia_yllescas) se enteró del anuncio y aproximadamente a las once de la mañana de este domingo se contactó con Alva, a través de las redes sociales, para pactar la devolución de la cámara.
Su iniciativa fue aplaudida en Twitter y Facebook con decenas de comentarios de felicitaciones por haber hecho lo correcto y ser una ciudadana ejemplar.
Louis Cipriano Ravines
¡Vale un Perú!
Gabriel BasUrco Barraza
¡Bravaso! qué bien que todavía se puede encontrar personas tan honestas y de buen corazón. El mundo aún puede salvarse.
Renato Carabelli
Buen ejemplo das Anarella, ¡te felicito!
Comparte esta noticia