Ante la negativa de la menor, el sujeto la desvistió y la arrastró por el suelo. Pese a lo fuerte de la escena, la Policía no consideró que el comportamiento amerite presentar cargos.
En la provincia china de Sichuan, un padre de familia tomó una cuestionable decisión para castigar a su menor hija, que no quería usar una chaqueta.
Según informa el portal Shanghaiist, el hombre, cansado de la pataleta que realizaba su hija, optó por desvestirla de la cintura para arriba y, luego, la arrastró por la calle a lo largo de unos 100 metros.
La insólita escena fue observada por varios transeúntes que no dudaron en tomar fotografías y publicarlas en la red social Weibo, el equivalente a Twitter en China, generando todo tipo de comentarios.
Pese a lo fuerte de la escena, la Policía no consideró que el comportamiento amerite presentar cargos, porque -explicaron- el hombre no había golpeado ni abusado de su hija.
El citado medio refiere que vecinos del padre de familia han defendido su accionar, al referir que siempre ha consentido a su hija y que nunca la ha maltratado.
Comparte esta noticia