Conmovedor: Bebé agarra dedo de doctor antes de salir del vientre

Randy Atkins registraba con su cámara el nacimiento de su hija Nevaeh, cuando la niña, que no salía completamente del vientre de su esposa Alicia, de repente agarró un dedo al doctor Allan Sawyer.
Facebook de Alicia Atkins

 

Una gran sorpresa se llevó el padre de una menor que llegaba al mundo y el equipo médico del hospital de Arizona que asistía la cesárea.

Randy Atkins, oriundo de Phoenix, registraba con su cámara el nacimiento de su hija Nevaeh, cuando la niña, que no salía completamente del vientre de su esposa Alicia, de repente agarró suavemente un dedo al doctor Allan Sawyer.

“El doctor me llamó y dijo, ‘hey, ella está agarrando mi dedo’. Así que fui corriendo para allá y solo tomé la foto, yo estaba asombrado mirando. Era una imagen impresionante”, dijo Atkins al sitio AZFamily.com.

En tanto, Alicia, quien es fotógrafa profesional compartió la imagen en su página oficial de Facebook, donde rápidamente fue celebrada por sus seguidores.

“No pensábamos que íbamos a tener tales comentarios positivos. Pensábamos que iba a conseguir más negativos, como ‘eso es asqueroso’. En cambio, a todos le pareció que era la mejor cosa del mundo”, señaló la madre.

El hospital de Arizona refirió que no es la primera vez que ocurre algo así, pero sí la primera vez que queda registrado.