Ella asegura que este método permite a los pacientes despegarse de las capas del subconsciente.
La modernidad ha traído consigo innovaciones en distintos aspectos de nuestras vidas. Pero esta terapeuta ha sorprendido a muchos con su inusual método: desnudarse durante las sesiones.
Sarah White es una psicóloga que cree firmemente que quitarse las capas de la ropa durante sus reuniones con los pacientes, permite que ellos puedan despegarse de las capas del subconsciente.
“Para los hombres en particular, que son menos propensos que las mujeres a ir a terapia, es más interesante, más atractivo, más emocionante. Es un enfoque más inspirado a la terapia. Sentí desde el principio que algo le faltaba a la terapia clásica, que parecía alentar la represión en lugar de animar a la gente a abrirse”, declaró la bella terapeuta a New York Daily News.
Y no son nada baratas. Las sesiones iniciales cuestan 150 dólares, y se llevan a cabo por cámara web y chat. Luego de haber creado una relación con el paciente, las siguientes sesiones son vía Skype o incluso en persona.
Ante esto, Diana Kirschner, psicóloga clínica, opina: “Ella está usando la palabra ´terapia´ pero no lo considero así. Creo que más bien se trata de porno en Internet.”
Comparte esta noticia