Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Conozca a Sarah White, la psicóloga que se desnuda durante las sesiones

Sarahwhitelive.com
Sarahwhitelive.com

Ella asegura que este método permite a los pacientes despegarse de las capas del subconsciente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modernidad ha traído consigo innovaciones en distintos aspectos de nuestras vidas. Pero esta terapeuta ha sorprendido a muchos con su inusual método: desnudarse durante las sesiones.

Sarah White es una psicóloga que cree firmemente que quitarse las capas de la ropa durante sus reuniones con los pacientes, permite que ellos puedan despegarse de las capas del subconsciente.

“Para los hombres en particular, que son menos propensos que las mujeres a ir a terapia, es más interesante, más atractivo, más emocionante. Es un enfoque más inspirado a la terapia. Sentí desde el principio que algo le faltaba a la terapia clásica, que parecía alentar la represión en lugar de animar a la gente a abrirse”, declaró la bella terapeuta a New York Daily News.

Y no son nada baratas. Las sesiones iniciales cuestan 150 dólares, y se llevan a cabo por cámara web y chat. Luego de haber creado una relación con el paciente, las siguientes sesiones son vía Skype o incluso en persona.

Ante esto, Diana Kirschner, psicóloga clínica, opina: “Ella está usando la palabra ´terapia´ pero no lo considero así. Creo que más bien se trata de porno en Internet.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA