Trabajaba en pizzería y le despidieron alegando «pérdidas». Eso no fue todo: su novia también le dijo adiós y se fue con otro chico, pero no se rindió y decidió buscar otras salidas.
Alucinante. Un joven británico identificado como Alex Balasa, de 26 años, no tuvo mejor idea que promocionarse por el portal de subastas eBay.
Sucede que el verano no le sonrió, pues la empresa donde laboraba, una pizzería, lo despidió alegando “pérdidas”. Eso no fue todo: su novia le dejó por otro chico.
Ante esta situación, se dedicó a buscar trabajo, pero no encontraba nada. Frente a esto, y desesperado, este vecino de vecino de Coventry se le ocurrió recurrir a las bondades del portal de subastas eBay para venderse a sí mismo.
En la web, el británico promociona sus conocimientos en la informática, la electrónica, así como para las artes escénicas y la cocina, a través del anuncio titulado “Me venden”. Aquí describe su perfil: buen trabajador, profesional e inteligente. Además, da a conocer que cobra nueve euros la hora y 72 euros el día.
«Mi nombre es Alex, soy un trabajador autónomo de la Unión Europea (UE) y me vendo por nueve euros durante ocho horas. Puedo trabajar por el día y por la noche durante tiempo indefinido», dice este joven al diario «Daily Mail».
Comparte esta noticia