La mujer dijo que aplicaba botox a su hija para que ella se viera más atractiva en los concursos de belleza en los que participaba. Conocido el hecho, perdió la custodia de la menor.
Confesar en un programa de televisión que le inyectaba botox a su hija de ocho años, le costó perder la custodia de la niña, quien quedó bajo la tutela temporal del Servicio de Protección de Menores de Estados Unidos.
Kerry Campbell, de 34 años, dijo orgullosa en el programa matutino Good Morning America de la cadena ABC, que aplicaba botox a su hija Britney, a fin de que ella se viera más atractiva en los concursos de belleza infantiles en los que participaba.
Según la mujer, de nacionalidad estadounidense, otras madres hacen lo mismo y por eso no tuvo reparos en realizar la irresponsable práctica.
"No soy la única que lo hace, un montón de mamás recurre al botox. A muchas niñas se les inserta botox para dar una mejor impresión", sostuvo Campbell según recoge Emol.com.
Por su parte, Britney ha admitido lo que su madre le hacía, aunque dijo que ella no tenía muy claro para qué le servía el botox. "A veces duele mucho", comentó.
El noticiario de la cadena ABC informó que la niña fue retirada de su domicilio y quedó bajo la custodia temporal del Servicio de Protección de Menores. La misma entidad dijo que Britney está "llevando bien" la situación.
Comparte esta noticia