Estadounidense, que ahora tiene 35 años, resolvió el misterio al hallar su foto de bebé en una web de personas desaparecidas.
Steve Carter, un estadounidense de 35 años, siempre había tenido dudas sobre quiénes eran sus verdaderos padres, hasta que lo descubrió por casualidad indagando en una web de personas desaparecidas.
A los cuatro años supo que era adoptado, y su partida de nacimiento creada cuando tenía un año de vida fue lo que lo tenía atormentado.
Hurgando en Internet conoció el caso de Carlina White, una mujer de Atlanta que había sido secuestrada de un hospital cuando era bebé, fue entonces que pensó que algo similar pudo haber ocurrido con él.
Cuando ingresó al portal missingkids.com, descubrió la fotografía de un bebé llamado Marx Panama Barnes, pero fue la imagen de cómo se vería a los 28 años de edad, lo que lo dejó con "escalofríos", según contó Steve Cater, a People magazine.
El hombre que vive en Philadelphia, descubrió que nació en Hau"ula, Hawaii, pero que su madre, Charlotte Moriarty, lo había secuestrado cuando tenía seis meses de nacido y luego lo abandonó en una estación policial.
Su verdadero padre, Mark Barnes, reportó la desaparición de ambos, pero nunca obtuvo respuesta.
"Pasé casi un año y medio buscando como loco alrededor de la isla", dijo Barnes, ahora de 61 años.
Comparte esta noticia